Revestimiento de Lámina Armada en la piscina

Revestimiento de Lámina Armada en la piscina

Admin No Comment
Consejos piscinas

 

La lámina armada es una de las novedades de los últimos años y que cada vez es de las más utilizadas como revestimiento en las piscinas.

Se trata de una lámina fabricada con PVC, con la que se reviste o forra toda la superficie del vaso de la piscina por medio de la técnica de termosoldado, adheriéndose perfectamente a la superficie de la piscina, garantizando una pulcra impermeabilización y estanqueidad por muchos años.

Se puede instalar sobre diversos materiales al rehabilitar una piscina, como el acero, hormigón o gresite.

Una de las mayores ventajas de la lámina armada, es que es un material sumamente resistente y antiadherente, por lo que no tendrá la desventaja de algas adheridas como es el caso de las juntas en el gresite. Lo que ahorrará significativamente el trabajo de limpieza.

Además existe en el mercado una gama muy amplia de diseños y texturas de acabados de lámina armada, que imitan muy acertadamente las texturas de la naturaleza, que incluso al tacto dan la sensación de estar en contacto con piedras naturales, arena o mármol.

De la misma manera, existen texturas con el relieve y aspecto que imitan a los típicos mosaicos de gresite, en diferentes colores, sin tener que lidiar con la desventaja del desprendiminto de mosaicos.

Una única desventaja que hay que tener en consideración  es que requiere de más precaución al emplear químicos en exceso, pues si no se pone el cuidado necesario, pueden decolorar la lámina armada.

Como vemos los revestimientos de piscinas han evolucionado bastante y hay infinidad de soluciones para rehabilitar una piscina que se ha quedado dañada y obsoleta.

Consulte a un profesional cualificado en rehabilitación de piscinas, que le asesorará convenientemente para instalar de forma profesional la novedosa lámina armada para poder disfrutar al máximo de el lujo de tener una piscina a la última en su propia casa.

Piscina lámina armada

Piscina revestida con lámina armada (Foto Piscinas Radu Marin)